jueves, 8 de mayo de 2008

¿Se considerará pronto el amor un delito?


A la carcel por enamorarse de Uma Thurman (tiene cojones la cosa).

Desde hace dos años la actriz dice que es acosada por un hombre que se confiesa tan sólo "admirador" de su trabajo. Ahora, tras cinco días de juicio, un jurado de Nueva York ha condenado a Jack Jordan porque aprecia en su comportamiento elementos delictivos.
El juez ha ordenado la detención del hombre para una evaluación psiquiátrica. De momento, Jack Jordan ha sido encontrado culpable de cargos de acoso y hostigamiento, por los que se enfrenta a un año en prisión.

Veamos cuáles son los delitos de Jordan. Tiene 37 años y ees studiante de pedagogía, enviaba correos electrónicos al padre y al hermano de Thurman, merodeaba por las escaleras del apartamento de la actriz en Manhattan y visitó su remolque durante la filmación de la película My super ex-girlfriend en 2006.

Ahora resulta que enviar e-mails para intentar concertar una cita con tu enamorada, acercarte por su barrio para ver si puedes saludarla y acercarte a su remolque, tal vez para pedirle un autógrafo, son motivos para que te encierren.

¿Se considerará pronto el amor un delito?

Eso sí, Uma ha declarado en el juicio que como consecuencia de las acciones de Jordan, ella ha vuelto a fumar y ya sabemos cómo son los americanos con el tabaco.

Rezaré para que a Jordan no le condenen a la silla eléctrica.

2 comentarios:

oseahse dijo...

de todo lo que he leido en tu blog, eres un MIERDA, vaya punto de vista que tienes!!

Nadia dijo...

Pues a mi no me lo parece. No estoy de acuerdo.